Ministerio Musical

adoracion

Visión

El ministerio musical de la Iglesia Bíblica Emanuelserá un instrumento para alabar y glorificar a Dios en todo lo que hace. Un ministerio que dependerá de la dirección de del Espíritu Santo en la ejecución musical como en la ministración y el servicio.

Declaración de Propósito

Con la ayuda de Dios seremos un ministerio…

  • En el que la Palabra de Dios sea el fundamento firme de nuestras enseñanzas. La Palabra de Dios será nuestra corte final de arbitraje. Cáda cántico debe estar de acuerdo con las enseñanzas de la Palabra de Dios.
  • Que procurará que cada uno de sus integrantes, además de servir en el ministerio de la música, descubra sus dones espirituales a fin de poder servir dentro de la iglesia. Entendemos que a cada creyente le han sido dados dones espirituales para la edificación del Cuerpo de Cristo.
  • Que practicará la “koinonía” o compañerismo entre sus integrantes como parte firme de nuestro amor y a,mistad.
  • Que dependerá de la oración en cada momento de nuestro día. Entendemos que la comunión íntima con Dios nos ayudará a ser instrumentos útiles en sus manos. La música en sí misma no produce cambios, sino el Espíritu de Dios obrando en el corazón de los creyentes sometidos a su señorío.
  • La adoración será parte esencial de nuestra vida individual y como grupo. Entendemos que la adoración implica; más que un aspecto musical, una actitud del corazón. Además reconocemos que para guiar a un pueblo a una experiencia genuina con Dios, es necesario que nosotros estemos cerca de él.
  • Firme en la convicción de proclamar el Evangelio de paz. Entendemos que cada creyente debe ser sal y luz en medio de todo lugar donde Dios nos pone y que él mismo es salvación para los perdidos y restauración para los caídos. Procuraremos a través de la música alcanzar las vidas de aquellos que estén en un mundo sin sentido y sin esperanza.

Deje una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: