Manos Extendidas

LOGO Min.Manos Ext.Misión

Ayudar a todo creyente en sus primeros pasos, dándoles el apoyo y las herramientas que le ayuden a encaminarse como cristianos, y a dirigirse a la meta final que es Cristo.

Visión

Propagar el evangelio de Cristo y alcanzar a los perdidos es la principal razón de ser de toda iglesia. El reino ha de expandirse más allá de las puertas de la iglesia. Tenemos que cumplir con la encomienda que Jesús nos dio de hacer discípulos (Mt. 28:19-20). Debemos ver a todo nuevo creyente como un bebé espiritual que debe ser alimentado y enseñado a caminar. Nuestro deber es apoyarles, encaminarles y hacerles sentir parte de la familia de Dios. Todo esto se resume en hacer buenos discípulos, teniendo en mente que son potenciales obreros del Señor, (Ef. 4:11-16).


Es nuestro llamado como ministerio, extender la mano, a aquellos que comienzan a dar sus pasos en Cristo.  Como parte de la ayuda que ofrecemos a los nuevos creyentes, compartimos con ellos, una breve guía de conceptos cristianos básicos.  A esta guía la llamamos Tres Pasos Iniciales para el Nuevo Creyente.

Por este medio queremos ponerla a la disposición de todo aquel que necesite utilizarla. Solo tienes que bajarla he imprimirla.

Formato PDF (Acrobat):  Tres Pasos Iniciales para el nuevo creyente

 

 

 

  1. Muy bien; Wilfredo. Bienvenido al Blog.

  2. Gracias por la oportunidad de cooperar en la nueva página de nuestra amada iglesia.

Deje una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: