Jóvenes Adultos

Jovenes adultos IBE

MISION

Formar  las bases de un grupo de jóvenes adultos, en etapa universitaria y laboral,  donde se puedan proveer las herramientas necesarias para que el joven adulto pueda crecer en su vida cristiana. Esto se hará por medio de reuniones donde se estudiará la Palabra de Dios, actividades de evangelización y actividades de compañerismo y enriquecimiento espiritual.

VISION

Brindarles a los jóvenes adultos, mayores de 23 años,  de la Iglesia Bíblica Emanuel un grupo donde puedan crecer espiritual y personalmente. Los cambios y retos que se experimentan durante la etapa universitaria y laboral pueden impactar la vida espiritual de un joven adulto. Es por eso que nuestra visión es poder proveer un ambiente donde el joven adulto pueda discipularse en la Palabra de Dios y aprenda a aplicar los conceptos bíblicos en su vida diaria. Basados en el concepto de un discípulo de Jesús, nuestra meta es que el joven adulto puedan crecer en el conocimiento del Señor, participe en la obra de evangelización y tenga compañerismo con otros jóvenes adultos de nuestra iglesia.

En adición, queremos alcanzar a aquellos jóvenes adultos  que pertenecen a nuestra iglesia y que por algún motivo no están asistiendo a regularmente o dejaron de asistir. Por último, a largo plazo deseamos capacitar jóvenes para que puedan seguir liderando el grupo de jóvenes adultos.

VERSICULO LEMA

Jehová cumplirá su propósito en ; tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; no desampares la obra de tus manos.”  Salmo 138:8

Reconocemos que el discipulado no se trata de sólo ir a la iglesia y recibir Palabra sino de un estilo de vida donde Dios va trabajando en nosotros día a día, moldeándonos en el hombre o mujer que él quiere que seamos. El discipulado que queremos que nuestros jóvenes adultos vivan, va más allá de ir a la iglesia. El mismo se basa en que el joven adulto practique la vida cristiana en su hogar, lugar de estudio, trabajo y/o cualquier esfera de su vida y que aprenda a escuchar y reconocer a Dios en la etapa de vida que se encuentra. Reconocemos que Dios es el que va a comenzar, sostener y terminar la obra en cada uno de nuestros jóvenes adultos y que será El quien cumplirá su propósito conforme a Su voluntad en este grupo.

CALENDARIO ACTIVIDADES ENERO 2015 – Lugar: Iglesia Bíblica Emanuel a las 7:00pm

  • 2 de enero- Tema: Dios nos llama a una mayor intimidad con El (Recurso: Keishla Degró)
  • 16 de enero- Tema: Vida Devocional (Recurso: Pastor René Pereira, Hijo)
  • 30 de enero- Actividad Especial: Dinámica ¿Dónde está tu tesoro? Reunión en Urb. Praderas del Sur en Sta. Isabel (Recurso: Cristina Pereira)
  • Células en hogares 1 vez al mes (Contacto Sr. Pedro Díaz: 787-245-8283)

Deje una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: