Manos Extendidas
Ayudar a todo creyente en sus primeros pasos, dándoles el apoyo y las herramientas que le ayuden a encaminarse como cristianos, y a dirigirse a la meta final que es Cristo.
Visión
Propagar el evangelio de Cristo y alcanzar a los perdidos es la principal razón de ser de toda iglesia. El reino ha de expandirse más allá de las puertas de la iglesia. Tenemos que cumplir con la encomienda que Jesús nos dio de hacer discípulos (Mt. 28:19-20). Debemos ver a todo nuevo creyente como un bebé espiritual que debe ser alimentado y enseñado a caminar. Nuestro deber es apoyarles, encaminarles y hacerles sentir parte de la familia de Dios. Todo esto se resume en hacer buenos discípulos, teniendo en mente que son potenciales obreros del Señor, (Ef. 4:11-16).
Es nuestro llamado como ministerio, extender la mano, a aquellos que comienzan a dar sus pasos en Cristo. Como parte de la ayuda que ofrecemos a los nuevos creyentes, compartimos con ellos, una breve guía de conceptos cristianos básicos. A esta guía la llamamos Tres Pasos Iniciales para el Nuevo Creyente.
Por este medio queremos ponerla a la disposición de todo aquel que necesite utilizarla. Solo tienes que bajarla he imprimirla.
Formato PDF (Acrobat): Tres Pasos Iniciales para el nuevo creyente
Muy bien; Wilfredo. Bienvenido al Blog.
Gracias por la oportunidad de cooperar en la nueva página de nuestra amada iglesia.