Desesperación con el 184
El pasado jueves el senador Vargas Vidot estuvo participando en el programa Saliendo del Closet, dirigido por la activista LGBT Cecilia La Luz, y que es el vocero oficial de los activistas de ese grupo. Desde el principio hasta el final lanzó una serie de ataques virulentos contra ministros y líderes cristianos que hemos estado oponiéndonos al proyecto 184 de las llamadas terapias de conversión.
Es evidente la molestia y desesperación de este senador al ver que su proyecto se desinfla. Pero cada vez sus motivaciones reales quedan expuestas. Su estrategia de ir a un programa de los activistas LGBTTQ y desde ahí lanzar ataques contra este servidor y otros líderes cristianos pone de manifiesto que este es un proyecto dirigido en contra de las iglesias y los padres de principios y valores cristianos. Parece no darse cuenta Vargas Vidot que cada vez que abre la boca y despotrica contra el sector creyente, se va hundiendo más y más.
Sin duda está frustrado y desesperado. Hizo un llamado para que los gays envíen cartas y llamen a los senadores porque reconoce que los teléfonos de los senadores y sus correos electrónicos enviados por los que se oponen a este proyecto fueron efectivos. Esto quiere decir que no tiene los votos para aprobar este proyecto. Es por esto que no podemos bajar la guardia ni disminuir la presión. Les exhorto a que sigan llamando. Los que lo hicieron, háganlo nuevamente. Estamos muy cerca de que este proyecto colapse. Su tono y su molestia es la mejor evidencia. Y reconoció que por radicar este proyecto ha tenido que pagar un precio muy alto.
Pues ese es precisamente el mensaje que deben recibir los políticos. Atacar a la iglesia, pretender silenciarla y criminalizarla conllevará un precio alto para aquellos que así lo hagan. No solo están dando coces contra el aguijón, sino que enfrentarán un alto costo político. Ya los creyentes conservadores hemos demostrado a la saciedad que tenemos la fuerza política para subir candidatos y bajar a otros. Los partidos principales lo saben. No lo dirán abiertamente, pero lo dicen con las muelas de atrás. Hemos aprendido como cristianos a poner en práctica, no solo los recursos de la oración y el clamor al Señor, sino las herramientas que legítimamente nos provee la democracia. Seguimos adelante con fe y con firmeza. Mansos como palomas, pero astutos como serpientes.
Pastor René Pereira Jr.
Publicado el abril 11, 2021 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Desesperación con el 184.