¿Le conozco?

Juan 10:14-15, 27

ovejas1

Sin duda alguna, nuestro Señor Jesucristo conoce sus ovejas, pero tú, tú que dices ser una de sus ovejas;  ¿Le conoces a Él?  

Recientemente leí una noticia que me hizo reflexionar sobre esta pregunta; ¿Le conozco?   La noticia reseña que apenas 1 de cada 3 jóvenes evangélicos, jóvenes que dicen haber nacido de nuevo, creen que Jesús es el único camino al cielo.  Este argumento parece inverosímil (difícil de creer)  pero es real, quedó demostrado por medio de una encuesta realizada entre  jóvenes “cristianos”.  Este dato nos pudiera parecer alarmante, pero a mi juicio,  no debe sorprendernos. Siempre han sido muchos los que dicen ser seguidores de Cristo pero en realidad son pocos los discípulos. Quizás hoy día, por la poca doctrina o enseñanza bíblica correcta que existe, este dato pudiera ser más palpable pero debemos tener claro que siempre esto ha sido una realidad.  

Son muchos los que alegan haber entendido que Cristo es el único camino al Padre pero con su forma de vida lo niegan. Muchos alegan haber escuchado la voz del Pastor pero siguen viviendo sin dirección del Pastor. Una cosa es entender lo que la Biblia dice de Jesús como el camino a Dios y otra cosa es caminar por ese Camino hacia Dios. Una cosa es escuchar lo que dice la Biblia de Cristo, y otra es escuchar a Cristo.

Conocer al Pastor no se limita a una mera idea intelectual sobre el Pastor sino que el verdadero conocimiento del Pastor se traduce a una relación de tú a tú con Él.  Cuando una oveja ha aprendido a discriminar entre la voz de su Pastor y la voz de un ladrón normalmente habrá de seguir los pasos de su Pastor y huirá de todo aquello que lo aleje de Él.  Su vida tendrá dirección correcta, y esa dirección vendrá por la obediencia al Pastor.  Es anacrónico (contradictorio) decir que Jesucristo es mi pastor y vivir haciendo lo que me da la gana. Entonces la pregunta que debemos hacernos es; ¿Le conozco?

Pastor Wilfredo Borrero García

Acerca de wilbor777

Hombre pecador salvo por la Gracia de Dios...

Publicado el julio 15, 2015 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¿Le conozco?.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: