H2O

      Isaías 55:10  Porque como desciende de los cielos la lluvia, y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come,

      Isaías 55:11  así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

lluviaEl agua es parte indispensable en todos los procesos biológicos que se llevan a cabo en la naturaleza. Cuando esas gotas, compuestas de hidrógeno y oxígeno, caen  del cielo y riegan la tierra, comienza una reacción en cadena que culmina en el resurgir de nueva vida. Plantas, animales y todo tipo de ser viviente puede reproducirse y perpetuar su existencia gracias a ese preciado líquido. Las moléculas de H2O fueron creadas por nuestro Dios para cumplir un propósito específico en el  ciclo de la vida, sin ella la vida en nuestro planeta no existiría, así lo estableció nuestro Creador.

Con la Palabra de Dios ocurre de manera similar. Cuando ésta Palabra Santa, compuesta de Verdad y Amor, es “regada” o compartida, comienza una reacción en cadena,  dirigida por el Espíritu Santo de Dios, que culmina en el resurgir de nueva vida espiritual. Toda “semilla mojada” con esta Palabra, experimentará una metamorfosis que dará lugar a un nuevo ser con vida. Sin ella, sin esa Palabra,  no surgiría nueva vida en Dios, ella cumple un propósito específico en el surgimiento de la vida espiritual en el ser humano. Gracias damos a Dios por su Santa Palabra.

Tú y yo, los que hemos experimentado esa nueva vida que viene por el oír la Palabra de Dios, debemos ser agradecidos, y debemos convertirnos, en canales de riego por donde pase libremente esa Palabra, para que llegue a donde Dios la ha enviado a dar vida. Permite que ese “preciado regalo de Dios” fluya a través de ti. Que nada obstruya su fluir a través de tu vida…

Pastor Wifredo Borrero García

Acerca de wilbor777

Hombre pecador salvo por la Gracia de Dios...

Publicado el julio 1, 2015 en Meditación y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en H2O.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: